Empieza la serie de web titulada "2012"


Hace aproximadamente un mes, reportamos el futuro lanzamiento de una nueva serie de web titulada "2012", la cual esta basada en la historia de unos personajes que sobreviven el ultimo dia del calendario Maya.

Creada por el guatemalteco Julio Ponce Palmieri y filmada en su totalidad en Canada, "2012" ya cuenta con dos episodios al aire. El primer episodio es titulado "Arrival" y cuenta la historia de como el planeta Tierra es invadido por fuerzas extraterrestes con el fin de exterminar por completo a la humanidad. El episodio tiene una duracion aproximada de 10 minutos los cuales aprovechan para relatar una historia intensa con efectos especiales bastante detallados. Lo interesante de la serie es de que, al mismo tiempo que relata los eventos del ultimo dia del antiguo calendario, tambien cuenta la historia de esos mismos personajes ya afectados por la severa invasion dos meses despues.

Con el segundo episodio titulado "Discovery", la serie web de "2012" nos muestra los efectos que los extraterrestres han tenido en la humanidad, la cual ha sido infectada y es ahora simplemente una fuente alimenticia para los invasores. Cada sobreviviente lucha contra todo para evitar caer en las redes de los invasores y al mismo tiempo toca temas dramaticos mezclados con accion , lo cual engendra personajes bastante completos.

Conforme vayan pasando los episodios, vamos a seguir cubriendo la nueva serie de web, la cual esta siendo transmitida por Youtube, con el proposito final de alcanzar a una audiencia mundial. Nuevos episodios se estrenan cada domingo con una totalidad de 8 capitulos.


Comentarios