Francis Ford Coppola intenta reencontrase a si mismo gracias a su nuevo trabajo: "Twixt"

Francis Ford Coppola ha entrado por méritos propios en la historia del cine al regalarnos obras maestras como 'El Padrino' o'Apocalipsis Now', pero no se puede vivir del pasado para siempre y aunque su calidad es innegable, ahora mismo juega en la segunda división de los directores punteros. A mi parecer no hace nada del nivel esperado del gran Coppola desde Drácula (1992) y ya han pasado 19 años de eso. Las nuevas generaciones puede que incluso no sepan ni quién es a menos que se preocupen de aumentar su cultura cinéfila y tirar de videoteca vía familia o videoclub de la esquina.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras
¿Les suenan títulos como "Youth Without Youth (Juventud sin juventud)" o "Tetro"? Pues son ni más ni menos que las dos últimas películas dirigidas por Coppola. Son filmes que tienen el aprobado pero de las que se esperaba de notable para arriba.

En fin que todos tenemos derecho a pasar un bache y es hora de remontar el vuelo. Por lo menos así lo piensa el director natural de Detroit. Su nuevo trabajo se llama 'Twixt', adaptación de un cuento escrito por el propio Coppola, en la que Val Kilmer interpreta a un escritor de novelas de terror. Completan el reparto Bruce Dern, Ben Chaplin y Elle Fanning.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras

Comentarios