Harry Potter se estrella contra el escudo del "Capitán América" en la taquilla USA

"Capitán América" consigue en la taquilla del viernes una cifra de 25,7 millones de dólares. Las nuevas aventuras de Steve Rogers, ahora encarnado por el actor Chris Evans, consiguen cautivar al público estadounidense en su estreno en salas.

El segundo puesto de la lista es para "Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2". Que se alza gracias a un parcial de 14,6 millones de dólares hasta el viernes y un total acumulado de 240,7 millones de dólares desde su estreno en los Estados Unidos. Una taquilla verdaderamente arrolladora que le augura un gran futuro en lo que le queda de vida en las proyecciones.

"Amigos con derecho a roce", protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis, se queda en el tercer puesto de la lista en la taquilla estadounidense. Con una cifra de 6,8 millones de dólares.

"Cómo acabar con tu jefe" (Horrible Bosses) baja hasta el cuarto puesto con un parcial de 3,6 millones de dólares. Sin embargo lleva acumulados en los cines USA un total de 74,3 millones de dólares.

"Transformers 3", dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf y Rosie Hungtinton-Whiteley, se queda en el quinto pusto con un parcial del viernes de 3,5 millones de dólares. Acumulando desde su estreno en USA un total de 317,3 millones de dólares.

Comentarios