Secuestrados: gore, topicazos y sollozos.

Esperaba con ansias esta película, decían que era brutal y el argumento me atraía bastante. Pero al final me dejó un poco decepcionado ya que tenía altas expectativas de ella.

Empieza con una mudanza de una familia adinerada a su casa situada en el extrarradio, hasta que por la noche tres encapuchados irrumpen con violencia y retienen a la familia. Bien, a partir de ahí el secuestrador “líder” se lleva al padre al banco del barrio para que saque el máximo de la tarjeta (un poco cutre, la verdad) y en la casa se quedan los dos secuestradores, como no, uno de ellos el “bueno”, uno de los tópicos a los que recurre la película. Lo que me decepcionó de la película es que era muy previsible, todo lo que pensaba, pasaba al instante, eso y Manuela Vallés, que durante toda la película se dedica a sollozar, produciendo un pequeño odio hacia el personaje. El final y porque no se corta a la hora del gore es lo que salva un poco a la película, pero vamos, demasiado previsible y tópicos a raudales que hacen que mi nota baje a un 7/10, esperaba ponerle más.

Puedes seguirme en twitter: @_Alex_30

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Comentarios

  1. Por tus comentarios creia que la ibas a suspender ;)

    ResponderEliminar
  2. Es que tenía muchas expectativas sobre la peli, le hubiera puesto mucha más nota.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***