'Snow White and the Huntsman' será una franquicia según Joe Roth

Según declaraciones concedidas a Entertainment Weekly Joe Roth a comentado detalles de 'Snow White and the Huntsman'. Ha dicho que la intención para con esta producción es que sea la primera de una serie de films. O al menos ese es el plan. Como dice en sus propias palabras:

"Esta historia terminará, pero habrá cuestiones referentes a estos tres personajes que quedarán abiertas".

"Nos reservamos la historia básica de la misma manera que conservamos la historia básica de Alicia, la de una niña destinada a ser la Reina que es expulsada", prosigue Roth. "El cazador es un mercenario, en el sentido de que es un tipo que se desenvuelve muy bien en el bosque, mejor que ningún otro. Su trabajo es capturar a niñas fuera de control, que son todas los que huyen del Reino por culpa de la Reina. Él es un cazador de recompensas indescriptible, cuando le conocemos en un principio... No es un buen tipo, pero en realidad sólo es alguien que ha perdido la esperanza y ha perdido la fe. Ha perdido a su esposa, y ha renunciado a todo".

También aportaba datos sobre el personaje de Blancanieves:

"No es una damisela en apuros, pero sí inocente, y después de once años de prisión por culpa de la Reina Malvada, ella logra escapar y aprende a formarse como un guerrero en el bosque".

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Comentarios