Valor de ley: Descafeinada.

Sin duda esta fue uno de los estrenos más esperados del año. Parecía tener buena pinta, pero que fuera de los directores más sobre valorados del cine ya me echaba hacia atrás. Así que esperé a que saliera en DVD, y la vi en una tarde halagüeña de este nuestro verano.

La película es entretenida, sin más, el argumento es muy irreal. Empecemos, una niña de 14 años regateando con hombres en el viejo oeste, quién se cree eso, me da la impresión que toman al espectador por tonto, creía que esto iba a ser mucho más serio. La verdad es que el argumento parece sacado de Disney, como dije anteriormente esa trama es insostenible. Lo único que destaca en toda la película es Jeff Bridges, que aporta un poco de “seriedad” a la trama.

Así que sin más dilación le pondré un 6/10, pequeña decepción.

Puedes seguirme en twitter: @_Alex_30

Comentarios

  1. Buff, siento disentir. Me confieso fan de muchas, que no todas, pelis de los Cohen, y del western, por supuesto, pero aún así no fui al cine con ideas preconcebidas.

    Lo cierto es que lo pasé estupendamente con una peli del oeste de las de siempre, con personajes maravillosamente construidos (espléndidos Jeff Bridges y la niña), trama de buenos y malos (como debe ser), paisajes, excelente banda sonora, y sus disparos, sus sentimientos, etc, etc.

    Me encantó en el cine, y revisitada en el sofá de mi casa, aún más. Para mí, es un 8,5 sobre 10!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***