ALPHAS- Los primeros cuatro episodios


Despues de cuatro episodios, la serie de TV titulada "ALPHAS" esta dando mucho de que hablar. Guiados por el Dr. Lee Rosen, protagonizado por el talentoso actor David Strathairn, un grupo de personas con habilidades extraordinarias forman un grupo anti-terrorista. Su meta: poner bajo control a otros "alphas", frase que se le atribuye a estos mismos personajes con tales habilidades.


Lo interesante es, despues de cuatro episodios, la historia nos empieza a crear dudas acerca de la forma en que los "alphas" capturados son tratados media vez son enviados a un lugar "medico" desconocido por la audiencia. La mano de la experiencia del equipo esta a cargo de Bill Harken, protagonizado por Malik Yoba, el cual tiene la habilidad de tener una fuerza extrema. El resto del equipo cuenta con varios personajes los cuales utilizan ciertos elementos extra-sensoriales y la manipulacion de la mente para asistir al doctor y su mano derecha.

Vale la pena mencionar que la actuacion de Ryan Cartwright, quien hace el papel de Gary Bell, es magnifica. Hace algunas semanas les informamos del estreno de la serie y hoy les recomiendo que la miren de nuevo, ya que cada episodio nos brinda un nuevo "alpha" y una nueva sorpresa. Comparto tambien un video con algunos comentarios de los actores de "ALPHAS".

Comentarios