Confirmado Chuck Lorre mata al personaje de Charlie Sheen

vía cineseries.net
Hace unos días les contamos algunos de los detalles que se filtraron sobre la novena temporada de Two and a half Men donde los rumores mencionaban que Charlie Harper (Charlie Sheen) moría y la mansión de Malibú se ponía a la venta.

“Two and a Half Men” vuelve a la televisión el 19 de septiembre junto a Ashton Kutcher quien reemplaza Charlie Sheen, y precisamente un nuevo informe ha salido a la luz sobre el destino de Charlie Harper en Two and a Half Men. Después de especulaciones acerca de si el personaje que fue interpretado por Charlie Sheen va a morir en la próxima temporada de la serie, desde hace mucho tiempo miembros del personal dijo lo que va a suceder en realidad.


Charlie Harper ya estará muerto cuando regrese el espectáculo y su casa será puesto a la venta, a pesar de que su hermano (Jon Cryer) y su sobrino (Angus T. Jones) siguen viviendo allí. Similar a como ocurriera con “The Office” donde varias estrellas se presentaron en el show como posibles sustitutos de Michael Scott (Steve Carell), “Two and a Half Men”tendrá muchas celebridades interesados en comprar la casa de Harper. Una de esas estrellas se Kutcher, mientras que muchos otros serán los actores de otras series del productor Chuck Lorre.

Al final del primer episodio, Kutcher aún no será el dueño de la residencia Harper. Con el tiempo se trasladará a la casa en el segundo episodio, lo que significa que el estreno será un capitulo doble. El espectáculo también contará con funeral de Charlie, por lo que muchas de las novias de Charlie y los personajes del pasado volverán.

Comentarios