Crítica de "Bad teacher" y el lavado de coche

Bad Teacher es una de esas películas en que lo más gracioso ya lo has visto en el tráiler, lo que no la deja en buen lugar.  Cameron Díaz se reinterpreta a sí misma pero esta vez con algo de más mala leche, lo que es de agradecer y junto a la escena del día de lavado de coches lo mejor del filme. Los actores secundarios acompañan la historia pero da la sensación de que en realidad hubiera dado igual a poner un actor que otro porque no se iba a notar. 

El director prefiere caer en un cliché tras otro y cumplir con lo que se espera de este tipo de película en vez de arriesgar y que no todo sea el puro lucimiento de Cameron Díaz. Justin Timberlake ha sido abducido en esta ocasión y ni siquiera se acerca al nivel de trabajos como "Alpha Dog" o "La red social" en las que si he disfrutado de su interpretación porque creo que tiene talento y verlo hacer este tipo de trabajos me pone de mala leche.

En fin, que yo le doy un 3,5. Cuantas más comedias salen como esta más me gusta el cine clásico.

Comentarios

  1. Es que es complicado salir cuando se entra en una espiral de clichés infumables.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***