Crítica de "La víctima perfecta". Lo que pudo haber sido y no fue

Juliet (Hilary Swank) es una joven médico que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn, Nueva York. Pero pronto descubre que no está sola en su amplia vivienda, y que está siendo víctima de un obseso que la asedia...y hasta aquí se puede contar ya que no me gustan los spoilers.

Esta película es un un thriller fallido vestido de película de terror que no asusta nada y para colmo de males es de lo más previsible. Posiblemente lo mejor son los diez minutos en lo que se plantea el filme y el desarrollo se antoja interesante. Inevitablemente se va deshinchando tanto la historia como las expectativas del espectador.

Una vez terminado el visionado de este largometraje podemos sacar varias conclusiones:

1º Que Antti Jokinen no ha tenido su día ni dirigiendo ni escribiendo el guión. El filme hubiera sido otro en manos más experimentadas.

2º Hilary Swank está estupenda haga lo que haga.

3º Jeffrey Dean Morgan ha decidido imitar a viejas glorias del cine del suspense en vez de aportar cosas de cosecha propia.

4º Christopher Lee es un maestro y aprovecha sus minutos en escena como un grande del cine que es.

5º Prisión preventiva para el que pone los títulos de las películas extranjeras al castellano. En inglés es "The resident" y el amiguete la ha titulado "La víctima perfecta".

Me esperaba más de la película pero como Hilary Swank y Christopher Lee están estupendos, va a suspender pero honrosamente. Le doy un 4.

 

Comentarios