'The Dark Knight Rises' finaliza su rodaje en Pittsburgh, ¡mira los vídeos!

Christopher Nolan ha finalizado el rodaje en Pittsburgh de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' (The Dark Knight Rises). Nolan y los productores han querido agradecer el esfuerzo de la ciudad mediante un anuncio en el periódico, donde se puede ver un cartel hecho exclusivamente para la ocasión. Las próximas paradas de rodaje son Los Ángeles y Nueva York. Podemos ver también varios vídeos del rodaje en que sale Catwoman en su Batpod.

REPARTO: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Juno Temple, Matthew Modine, Josh Pence, Nestor Carbonell, Brett Cullen, Tom Conti

SINOPSIS: Tercera y última parte de la trilogía sobre Batman dirigida por Christopher Nolan, iniciada en Batman Begins (2005) y continuada con El Caballero Oscuro (The Dark Knight) (2008). En palabras de Nolan, "Lo vemos como una historia con final, no como en los cómics. Queremos un final apropiado para el relato que estamos contando. Y, de nuevo, apostaremos por esa sensación de realismo dentro de estas historias fantásticas.".







Comentarios