La serie de web "2012"- Episodios 3 y 4.


Despues de cuatro capitulos de la serie web titulada "2012", la historia nos lleva a conocer nuevos personajes y sus propositos detras de la dura batalla que continua por sobrevivir durante y despues de la invasion extraterrestre. "2012" cuenta con distintos personajes que a primera vista no estan relacionados pero poco a poco la historia se va armando y empezamos a descifrar las relaciones entre ellos.


En el primer episodio titulado "Arrival", conocemos a Damon y Bentley, dos sicarios los cuales trabajan para una organizacion del gobierno. En el segundo episodio titulado "Discovery", nos presentan al Dr. Leo, un especialista en la genetica humana y tambien a Oliver, un periodista que investiga los eventos del ultimo dia del calendario Maya. En el tercer episodio titulado "Veritas" conocemos a Jameson, un politico corrupto pero tambien amigo de Oliver. Jameson se ha aprovechado de todas las circumstancias y Oliver trata de ponerle un fin al abuso de su poder politico, lo cual pone a finalidad su amistad. Tambien conocemos a Daphne, una joven reportera, hija de el Dr. Leo. Al mismo tiempo, lo interesante de esta serie web es que los invasores extraterrestres son clones, es decir aunque son varios, todos son iguales en apariencia. Y los humanos infectados se presentan de una manera muy unica, con los ojos blancos para dar la apariencia de que no tienen humanidad ni alma.

Esta claro que el personaje de Damon es el que empuja la serie ya que misteriosamente sufre visiones extrasensoriales que lo lleva hacia Guatemala, donde experimenta flashes de dos personajes ocultos que se transladan en ciudades Mayas y tumbas olvidadas en sus templos. Todo esto ocurre cuando le presenta un antiguo monolito de jade Maya el cual sirve de vortex para el otro mundo de visiones.

Comparto el 3er episodio "Veritas" y el 4to episodio titulado "Artifact". Seguiremos publicando futuros episodios de esta serie web que esta dando muchisimo de que hablar.


Comentarios