Olivia Wilde estará en 'Better Living Through Chemistry'


Olivia Wilde se encuentra ultimando su contratación como principal protagonista de la película de Geoff Moore y David Posamentier, 'Better Living Through Chemistry', según informa la revista Variety. La película, anunciada hace exactamente un año iba a ser protagonizada por Jennifer Garner, pero la productora tuvo que ponerse en la búsqueda de otra actriz después de que ésta se quedase embarazada. Otro actor que fue anunciado en su día y que finalmente no estará es Jeremy Renner. Por contra, está confirmada la participación de Sam Rockwell, Michelle Monaghan y Judi Dench.

La historia será la de un farmacéutico (Rockwell) de un pequeño y aburrido pueblo que encuentra la vía de escape a su ruinoso matrimonio (con Monaghan) a través de una amante (Wilde). Ésta, aficionada a las drogas con receta, introducirá poco a poco al farmacéutico en ese adictivo mundo. Cuando deciden formalizar su relación, en lugar de divorciarse, optan por planear el asesinato del marido de ella.

Los guionistas de 'Black List', Geoff Moore y David Posamentier, realizarán su debut tras las cámaras con esta cinta escrita también por ambos cineastas.

vía elseptimoarte

Comentarios