4ta Temporada de "Sons Of Anarchy" incluye a Danny Trejo


La exitosa serie de TV llamada "Sons Of Anarchy" recien empieza su 4ta temporada y nos ha traido la grata sorpresa de incluir en su magnifico elenco a Danny Trejo.


Para los que no conocen la serie, la historia trata de un grupo de crimen organizado de "bikers" los cuales viven tranquilamente en un pequeno poblado en USA. Tomando ventaja de los vinculos que existen entre ellos y los irlandeses, su trafico principal es el de armas de fuego, las cuales distribuyen a varias organizaciones criminales en varios estados de USA. Sin embargo no es tan facil el negocio, ya que siempre encuentran muchisima oposicion en otros grupos organizados de motociclistas y obviamente la policia y las organizaciones federales de la ley.

Protagonizada por Ron Perlman ( de la fama de Hellboy), Katey Sagal (de la fama de "Married with Children") y el joven actor Ingles Charlie Hunnam, el elenco de esta temporada se incorporan varios actores de renombre tales como Danny Trejo y Benito Martinez, dos talentos que complementan al resto del fabuloso elenco de esta intensa serie de TV.

"Sons Of Anarchy" es transmitida por medio del canal de cable llamado "FX". Y si aun no han visto la serie, recomiendo que empiezen por la primera temporada ya que el desarrollo de los personajes es increible y una de las historias afecta al elenco principal desde el principio. Con muchisimas nominaciones a los Emmys y ganadora de varios premios de prestigio, incluyendo el Globo de Oro, esta serie de TV es una perfecta forma de disfrutar el genero de crimen de una manera original.


Compartimos el promo trailer de la 4ta temporada.

Comentarios

  1. Me encantaron las dos primeras temporadas de Sons Of Anarchy, la tercera me pareció que tenía demasiados altibajos. He visto el primer capítulo de la temporada cuarta y, creo, va a ser tan buena como las dos primeras.

    Dicen que será la última...

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***