Ed Helms, de banquero a proxeneta en el remake de la cinta francesa “Le mac”

vía | cinefagos.com
Ed Helms, mundialmente conocido por su personaje de Stu en Resacón en las Vegas, se suma al proyecto de un nuevo remake. Le Mac (Pascal Bourdiaux, 2010) es una película francesa que narra la historia de un banquero convertido en proxeneta. Como su sinopsis indica, Helms parece no querer alejarse mucho de la comedia y seguir triunfando en el género que tan bien le ha funcionado hasta la fecha.

El guión está siendo escrito por Johnny Rosenthal, a quien apenas se le conoce por estar colaborando actualmente en el guion de Bad Santa 2. La productora Media Rights Capital quedó contenta con el guion y ahora se ha asociado con Red Hour Films, de Ben Stiller, para llevar a cabo el proyecto.

Lo cierto es que Ed Helms tiene muchos proyectos entre manos. Tras sus apariciones en Convención en Cedar Rapids o Resacón 2: Ahora en Tailandia, el actor pretende estrenar este año Jeff Who Lives at Home -dirigida por los hermanos Duplass- y para el año que viene The Lorax -una cinta de animación ya en post-producción-.

Comentarios