Yoda pasa por el quirófano

Desde una nota de la NME, se nos dice que George Lucas nuevamente ha cambiado algunos aspectos de su película Star Wars para que sean compatibles con un nuevo formato. Lo hizo ya cuando la trilogía original se lanzó remasterizada en VHS y se reveló un Jabba The Hut nunca antes visto y completamente digital.

Es asi como Lucas, además de juguetear y cambiar los efectos de las primeras películas, ha revisado la primera de sus precuelas, La amenaza fantasma, y agregó un Yoda animado por computadora; de esta forma el maestro Jedi de 900 años de edad se muestra "más natural y realista" (que además se ve mejor en Blu-Ray).

Sin embargo, el director ha sido blanco de críticas por jugar con el aspecto de los personajes de la famosa saga; la película es tan atesorada por los fans, que ellos se molestan al ver que los personajes que consideran clásicos han cambiado sólo para que se puedan vender en el formato que esté de moda.

Los fans podrán percibir si Lucas hace más cambios cuando salga la edición de Blu-Ray el 12 de septiembre.

vía | cinegarage.com

Comentarios

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***