AMC confirma la tercera temporada de The Walking Dead

El éxito de audiencia es el mejor aliciente para una cadena para seguir apostando por ella como en el caso de "Thw Walking Dead". AMC ha renovado la serie para una tercera temporada. El equipo de actores y guionistas tienen la tranquilidad de preparar la continuación de la trama por lo menos otros 13 capítulos una vez concluya la segunda tamporada.



El reto para la tercera entrega de la serie es aumentar la calidad tanto a nivel argumental como de producción ya que nadie a pasado por alto que ha dado un bajón en la segunda temporada y todo hace indicar que reciban los recursos necesarios para subsanarlo.


Para imaginar como se va a desarrollar el argumento en el futuro lo único que se puede hacer hasta el momento es utilizar de guía el cómic aunque la serie ya se ha salido en varias ocasiones de la línea argumental original.

La tercera temporada de The Walking Dead todavía no tiene fecha de estreno confirmada. Espero que sus comentarios sobre lo que creen que va a pasar en la tercera temporada.

Comentarios