BOSS con Kelsey Grammer


Basada en la ciudad de Chicago en USA, esta nueva serie de TV titulada "Boss" nos trae una propuesta politica, pintada con un fuerte pintel dramatico. Protagonizada por Kelsey Grammer, "Boss" se presenta de una manera inusual pero efectiva, ya que rapidamente incorpora a la audiencia en el drama personal del personaje principal: Tom Kane.


Kelsey Grammer se presenta de una manera fuerte e intensa cuando se entera de que ha sido diagnosticado de una enfermedad muy rara la cual le robara su habilidad de funcionar de una manera normal en menos de una decada. La mala noticia seria mas que suficiente para destrozar a cualquier ser humano, pero no al feroz alcalde de la ciudad de Chicago la cual requiere atencion total para su funcionamiento.

El primer episodio esta dirigido por el fabuloso Gus Van Sant, el cual nos brinda un estilo muy unico, el cual involucra a la audiencia en los momentos dramaticos con sus fantasticos movimientos de camara. Creada y escrita por Farhad Safinia, la serie "Boss" nos recuerda muy gratamente a la exitosa serie "The Wire", por la manera que nos permite meternos de lleno a la vida completa de todos los personajes y descubrir a todo nivel, tanto sus talentos como sus defectos.

Con muchisimo entusiasmo esperamos los futuros episodios de "Boss".

Comentarios