Charlie Sheen regresa a televisión con 'Anger Management'

La cadena americana de cable FX acaba de dar luz verde (oficialmente) a la serie 'Anger Management', la nueva comedia con Charlie Sheen, la ex estrella de 'Dos hombres y medio'. El estreno se estima para el verano de 2012.


Han pasado muchas cosas desde que Carlie salió de la serie. Arregló sus problemas jurídicos con Warner, el estudio de 'Dos hombres y medio',de hecho al final se "reconcilió" con sus ex compañeros durante la última ceremonia de los Emmy, y la FX demasiado contenta con una serie que tendrá ya de por sí mucha publicidad sin tomarse demasiados riesgos financieros (el encargo es limitado) o económicos (las cláusulas del contrato son, sin ninguna, duda estrictas). 
No es un mal negocio para el canal ya que se trata de uno de los shows más esperados de la próxima temporada. En la actualidad todos salen ganando: Warner que deja de pagar un gran suelto que no compensaba los retrasos ocasionados por las ausencias del actor a los rodajes, el equipo de 'Dos hombres y medio' que estaba harto de la mala situación, el creador Chuck Lorre que no quería ver a Sheen en su serie nunca más, la FX que logra un gran fichaje y Sheen que ha pasado de no tener trabajo a volver a los rodajes. Un Charlie Sheen que ha pasado de ser un 'brujo' (uno de los numerosos sobrenombres con los que se le conocían) a tener un nuevo apodo: 'fenix'.

Producida por Joe Roth pues, que ya estaba al mando de la película con Adam Sandler y Jack Nicholson, 'Anger Management' funciona sobre la dinámica invertida del 'doctor todavía más magullado que sus pacientes'. Charlie Sheen debe interpretar a un 'entrenador de la vida' con grandes dificultades para contener sus impulsos. Bruce Helford, que trabajó en el pasado en comedias como 'George Lopez' , 'Freddie' o 'Enredos de familia', ocupará una silla muy problemática (Chuck Lorre, el ex jefe de Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio', puede demostrarlo), la de showrunner.

Comentarios