"El capitán trueno"...no hacía falta avergonzar al cine español

Todas las sensaciones que puede ofrecer esta pseudo película de aventuras es que se han tirado los 10 millones de euros del film a la basura junto con el dinero de las entradas de los espectadores a los que se les tendría que reintegrar lo pagado junto con una disculpas por haberlos pasar un mal rato. Es una lección de cómo no hacer cine. Hace gracia sin pretenderlo ya que era supuestamente una película seria en la que la mejor actuación del reparto corre a cargo de un ex deportista sin formación alguna.

Tantos años para estrenar semejante engendro daban buena medida del resultado final. Posiblemente me queda una duda y es qué película puede ser peor si "Manolete" o "El Capitán Trueno". El guionista original del cómic que todavía está vivo se estará arañando la cara hacia arriba con cada palabra del infumable guión.

En fin, que lo mejor es quedarse con el cómic y olvidarse de verla en cine, dvd, blu-ray, el cine de verano del pueblo, cuando la pongan en la televisión, etc. Si han tenido la mala fortuna de verla, en fin, les acompaño en el sentimiento

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.

Comentarios