Estreno de la serie "The killing" en abierto en España, hoy en la sexta y lasexta.com, simultaneamente

vía | Dr. series
Llega a la Sexta una de nuestras series adoradas, de la que volvemos a hacer una nuevfa recomendación, ahora que toda España podrá verla, en abierto, a través de la Sexta.

El horario escogido es las 22:25 horas, y la cantidad de capítulos, de 2 por semana. Una práctica no demasiado acertada de nuestras cadenas en abierto, pero que en el caso de esta noche, se corresponde con lo que fue su emisión original en AMC.


Se emitieron los dos primeros capítulos juntos, 1x01 y 1x02. Otra cosa es que la semana que viene laSexta siga con esta práctica tan española, que consideramos errónea, como siempre hemos defendido: las series están pensadas de una manera concreta, y los ritmos de las mismas, se corresponden con su período de emisión.

Sí, habéis visto bien: AMC. Y es que esta serie es de la misma cadena norteamericana que nos ha obsequiado recientemente con la cuarta temporada de 'Breaking Bad', y la misma que a partir del domingo nos traerá la segunda temporada de 'The walking dead', y que tiene en su nómina, también, esa maravilla de la televisión titulada 'Mad men'.

Por lo tanto, AMC es garantía de buena televisión, y la serie que hoy llega a la sexta entrará en esa lista las mejores series del 2011 cuando el año presente agonice y empiecen a publicarse listas sobre los más variopintos temas.

Según nota de prensa de la propia cadena, 'laSexta continúa reforzando su apuesta por las mejores series internacionales con la adquisición de The Killing, uno de los últimos fenómenos de la ficción y uno de los éxitos de la norteamericana AMC. Adaptación de la danesa Forbrydelsen y heredera de grandes títulos del género como Twin Peaks, The Killing es un thriller, sin embargo, con personalidad propia, que nos traslada a Seattle para la investigación del asesinato de una joven.

Comentarios