Johnny Depp quiere protagonizar y producir un biopic del Dr. Seuss

El bueno de Jhonny Depp va a estar bastante ocupado en los próximos años con varios proyectos. En 2012 protagonizará "Dark Shadows" junto a Michelle Pfeiffer y "21 jump street" acompañando a Jonah Hill ("Cyrus") Channing Tatum ("La legión del águila") y para el año siguiente están los proyectos de "El llanero solitario" proyecto que últimamente está parado y "La cena de los acusados" ("The thin man").

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras.
Según informa The Hollywood Reporter, la estrella producirá una película biográfica de uno de los autores de libros infantiles más famosos de la historia, siendo muy posiblemente protagonizada por el propio Depp. El proyecto será llevado a cabo por Universal Pictures a través de Illumination Entertainment y la compañía de Depp, Infinitum Nihil. Respecto al guionista será Keith Bunin, conocido principalmente por su trabajo en 'In Treatment'.

Illumination ha impulsado anteriormente proyectos como la cinta de 2010, 'Gru: Mi villano favorito', o el proyecto de este mismo año mezcla de acción real y animación, 'Hop'. Anteriormente, el fundador de la compañía, Chris Meledandri produjo la adaptación de 'Horton' a través de 20th Century Fox, y próximamente llegará el estreno de 'Lorax. El guardián de las Trúfulas'. Además, el estudio está listo para comenzar la producción de la película del dúo Johnny Depp y Tim Burton sobre 'La Familia Addams'.
Está por ver si este nuevo proyecto contará con algún tipo de animación.

Comentarios