Juan Carlos Fresnadillo deja la dirección de "El Cuervo"

vía | cinefilo.es
El director tinerfeño Juan Carlos Fresnadillo, quien ha estrenado en cines recientemente el thriller de terror Intruders, abandona la dirección de la nueva versión de El Cuervo, cuya producción iba a empezar este mismo otoño.
El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras
Según informa Twitch, el director de 28 semanas después se desentiende del proyecto, probablemente para centrarse en otro reinicio, el de Los Inmortales, tomando el relevo de Justin Lin, quien por otra parte prefiere dedicar su tiempo a The Fast and the Furious 6.


El reinicio de El Cuervo se queda así sin director, a muy poco tiempo del inicio de la producción. Fresnadillo es el segundo director que abandona el proyecto, después de hacerlo en su día Stephen Norrington (Blade). Los reveses que está sufriendo esta nueva versión cinematográfica de la obra de James O’Barr no se quedan sólo en la silla del realizador, ya que su presunto protagonista, el actor Bradley Cooper, anunció su marcha el pasado mes de agosto debido a un conflicto de fechas irresoluble.

El nombre de otro director español, F. Javier Gutiérrez (Tres días), está sonando mucho como posible reemplazo de Fresnadillo en una producción que está costando demasiado en salir a flote.

Comentarios