Los indignados de Wall Street llegan hasta el rodaje de "Batman"

vía | terra.es
Christopher Nolan, el director de la próxima entrega de 'Batman', 'The Dark Knight Rises', podría aprovechar las protestas que se han venido desarrollando en las últimas semanas en Nueva York.

Según Europa Press, Warner Bros. y Legendary Pictures evalúan la posibilidad de trasladarse a Wall Street el próximo 29 de octubre para rodar durante 14 días.


Aparentemente, una de las escenas del rodaje, planea tener de fondo a los Indignados de Wall Street.

La escena no estaba prevista en el guión, pero funcionaría perfecto para lo que plantea Nolan: una Ciudad Gótica sumida en el caos y los disturbios callejeros.


Los personajes de 'The Dark Knight Rises', según el comunicado, vivirán en "una ciudad sitiada por la delincuencia y la corrupción", mensaje que coincide con varias de las pancartas que se lucen en la Gran Manzana.

Por supuesto, y es de esperarse, un artículo publicado en el diario Los Angeles Times, advierte que probablemente aparecer en una película de un presupuesto de 250 millones de dólares va contra el mensaje de los manifestantes de Wall Street.

'The Dark Knight Rises' será protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Anne Hathaway, Tom Hardy, entre otros.

Comentarios