Supernatural 7 temporada: un estreno magnífico, que plantea 3 recorridos

vía | culturaencadena.com
Reviews de series al día en cec: Esperamos tus comentarios, opiniones y críticas sobre la séptima temporada de "Supernatural".


La esperada séptima temporada de Sobrenatural se estrenó hace dos semanas por todo lo alto. La sexta temporada de "Sobrenatural" nos dejaba un panorama sobrecogedor: Castiel traga todas las almas del purgatorio tras matar a Rafael y se convierte en el nuevo Dios, y, por si esto fuera poco, Sam comienza a recordar todo lo vivido dentro de la jaula.


El comienzo ha sido rápido: Castiel deja de ser el nuevo Dios cuando, sin remedio, tiene que vomitar de vuelta a las almas, ya que entre ellas se encontraban los Leviatanes, ancestrales criaturas que Dios no pudo contener en la Tierra y que encerró en el purgatorio. No obstante las criaturas se defienden y se quedan dentro de Castiel, ¿matándole? Y expandiéndose por el agua...


Por otro lado, Sam comienza a tener flashbacks de lo ocurrido en la jaula, y más allá, comienza a tener visiones donde Lucifer le intenta convencer de que nada de lo que está viviendo es real, sino una tortura suya.

La temporada plantea tres recorridos: Por un lado, la lucha contra los Leviatanes, que al parecer son indestructibles, por otro lado, la “muerte” de Castiel (como ángel, Misha Collins seguirá apareciendo pero su cuerpo está ocupado por EL Leviatan) y por último Sam y su lucha contra sí mismo.

También iremos viendo nuevos personajes, como Charisma Carpenter (Buffy, Embrujadas) haciendo de bruja,. James Marsters (Buffy, Smallville) y viejos conocidos Mark Pellegrino como Lucifer o Alona Tal interpretando a Jo Harvelle.

Un estreno magnífico que ha sido seguido por más de 2 millones de personas en EEUU

Comentarios