Taquilla recaudada 117 millones + coste de producción 220 millones = "Linterna verde 2" ¿Alguien se lo cree todavía?

La regla de oro de cualquier producción cinematográfica es que tiene que generar los suficientes beneficios como para ver con buenos ojos el continuar con una segunda parte y posteriores secuelas, precuelas, etc. hasta que una de estas entregas ya no sea rentable y hasta ahí quede la cosa.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras

Los encargados del proyecto "Linterna verde" parecen obviar estos fundamentos básicos porque tienen la intención de acometer una segunda entrega. El déficit creado por la primera parte es de 103 millones con lo que saco en conclusión de "alguien se ha ido sin firmar" o no entiendo la lógica aplicada.

El jefe creativo de DC Comics, Geoff Johns, no pierde la esperanza de que en el futuro pueda haber 'Linterna Verde 2':“Todavía existe la esperanza de que finalmente podamos ver la segunda parte”, dijo en la New York Comic Con según informan desde Heat Vision. “Obiamente, uno espera tener una gran recaudación como la de Titanic, pero no siempre puede ser. Espero ver este personaje en una nueva película, y les garantizo que volvería ser de acción real”.

Comentarios