Amanecer es lider de la taquilla USA

Amanecer (parte 1), principio del fin de la saga Crepúsculo en el cine, cierra el viernes con una taquilla de 16,9 millones de dólares. Sin duda que una gran taquilla de cara a la consecución del fin de semana completo. Uno de los más importantes en la taquilla estadounidense, coincidiendo con su tradicional festividad de Acción de Gracias.

El copyright de las imágenes pertenece a sus respectivos autores y/o productoras/distribuidoras
El segundo lugar queda para el estreno familiar de Los Muppets, protagonizada por Jason Segel y Amy Adams. Que obtiene 12,27 millones de dólares.

Happy Feet 2, otro de los estrenos destinados a reunir a la familia en la sala de cine, marca el tercer puesto hasta la noche del viernes con 5,1 millones de dólares.


Arthur Christmas queda en el cuarto puesto con 4,5 millones de dólares. Mientras que La Invención de Hugo, dirigida por Martin Scorsese, se queda en el quinto puesto con 4,49 millones de dólares.

Parece que por ahora la contienda pre-navideña se decanta por los fans de la saga Crepúsculo. Cuyas películas se caracterizan por contar con buenos arranques.

Comentarios