Crítica del piloto de la serie "Against the Wall"

Against the Wall

Un traslado siempre es difícil y para la detective de Chicago Abby Kowalsky (Rachael Carpani) más cuando el sitio de destino le tiene reservado un puesto que nadie quiere y en el mundo policial ese es Asuntos Internos. Un precio que está dispuesta a asumir por dar un paso más en su carrera policial.


La protagonista mantiene un toque patoso y desenfadado y trata de quitarle hierro al “marrón” de puesto que le ha tocado al pasar directamente al top de lista de los más odiados.

La tónica general del episodio piloto es tratar de dar un toque de comicidad a una trama en principio seria, a la que se le van añadiendo complicaciones. Hay tensión sexual (cosa que no le gustaría a Miguel Negrillo de Teleadictos) y la ambientación es buena, aderezado con música de Rihanna. Sólo hecho en falta un poco más de ritmo.

Me gusta como plantea la actividad policial dentro del prisma de Asuntos Internos que viene a ser como contar una película desde el punto de vista del villano y también el desenlace final del capítulo. No se como va a evolucionar la serie pero por lo menos me ha convencido lo suficiente como para un segundo episodio.

Comentarios