Crítica a "Largo Winch"

Pues vaya sorpresa me he llevado con esta película, basada en un cómic creado por Jean Van Hamme. Lo cierto es que el cómic lo desconocía por lo que no puedo juzgar si está bien adaptado, pero como película cumple y mucho.

El argumento aunque es simplón, es innovador y no se va por las ramas, algo que es digno de apreciar. Trata sobre la muerte de un multimillonario y la herencia de su empresa sobre un hijo adoptivo que mantiene en secreto. El hijo será el encargado de acabar con la conspiración que ha provocado la muerte de su padre.

La trama está bien llevada, y para ser una película desconocida a nivel técnico está a la altura de Hollywood, sin duda lo que más me sorprendió, escenas de acción bien cuidadas y la fotografía espectacular.

El reparto es pasable, no destaca ningún actor pero al menos cumplen. Así que si queréis cambiar de aires por un día y ver una película fuera de los tópicos americanos, esta es vuestra película, os la recomiendo.
Lo mejor: El apartado técnico y mantiene el ritmo durante toda la película.
Lo peor: Bastante predecible. 

Comentarios

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***