'Downton Abbey' renovada para una tercera temporada por ITV

El drama de época éxito regresará en una nueva temporada de ocho episodios, escrita por el creador del programa Julian Fellowes .


Se establecerá en 1920 y 1921, y tendrá una duración de 18 meses en la vida de la familia Crawley y los funcionarios que trabajan para ellos.

"Estoy muy agradecido a la ITV por esto", dijo Fellowes. "He crecido mucho junto a mi familia Downton y ciertamente no quiero decirles adiós todavía."

La segunda temporada de Downton - que concluye este domingo en ITV1 - ha logrado un promedio consolidado de 11,5 millones de espectadores, por lo que es la serie de drama más popular en la televisión del Reino Unido de los últimos diez años.


"Estamos absolutamente encantados de traer de vuelta Downton Abbey para una tercera serie, a medida que seguimos los habitantes de Downton a medida que avanzan en los años 20", dijo el director de ITV de teatro puesta en marcha Laura Mackie .
"Es raro encontrar un drama que el público se conecta con tanta fuerza y ​​estamos muy orgullosos de haber encargado una serie que se ha convertido en un fenómeno."
Maggie Smith , Hugh Bonneville , Elizabeth McGovern , Wilton Penélope , Jessica Findlay Brown , Lesley Nicol , Rob James-Collier , Joanne Froggatt y Brendan Coyle son entre las estrellas de la serie.

Comentarios