Lindsay Lohan irá a la cárcel

vía |cinemascomics.com
Lindsay Lohan la actriz de 25 años, famosa por intervenir en muchos films de Disney en su infancia, como por ejemplo "Tú a Londres y yo a California", "Life-Size" o "Get a Clue", más tarde a medida que dejaba de ser una niña y a Disney ya no le hacía falta lo intento con "Sé quién me mató" o "Un trabajo embarazoso" que no tuvieron ningún éxito. Ahora parece que su nombre solo suena para generar malas noticias, esta vez un juez la ha condenado a 30 días de cárcel por violar la libertad condicional al no acudir a unas sesiones de terapia y ser expulsada de un centro de mujeres de Los Ángeles donde tenía que hacer trabajo social.


Además de su paso por la cárcel, Lohan tendrá que trabajar doce días al mes en el depósito de cadáveres y asistir a cuatro sesiones de terapia mensuales hasta el 29 de marzo. Si se salta el mandato judicial, irá a prisión durante 270 días.

Lohan tiene causas abiertas con la Justicia desde 2007, cuando fue detenida por conducir ebria, un caso que se fue complicando debido a sucesivos desplantes de la intérprete, que falló a la hora de cumplir con las órdenes judiciales.

Comentarios