‘Safe House’, primera imagen oficial de Denzel Washington

vía | tublogdecine.com
Para los que todavía anden despistaos con la identidad de Daniel Espinosa es el mismo tipo que fue opcionado para dirigir las blockbusteras ‘X-Men: Primera Generación’ y la futura ‘Wolverine 2′. Estuvo a un pelo de quedarse con alguna de ellas, pero al final fue descartado.


No obstante, eso de haber sido opcionable para tales trabajos dice bastante de él porque estamos hablando de la confianza de darle la responsabilidad de ser el realizador de dos producciones de alto presupuesto. A un ‘cualquiera’ no le endosan semejantes ‘bombas de relojería’.

Al final recaló en ‘Safe House’, de menor inversión, pero también de corte comercial.

Aunque, no sé, decían que Denzel Washington percibirá por su participación en esta película uno de los salarios más altos de este año interpretando al malo de la historia tras el susto que se llevó WME, la agencia de representación del actor, cuando vio que uno de sus mejores clientes pensaba en irse con la competencia. El papel le ha servido para que la WME respire tranquila y la Universal Pictures, que es la que ‘apadrina’, más. Pasta a palas.


Washington hará de un criminal que es custodiado por un joven agente de la CIA, con la piel de Ryan Reynolds, en un piso franco de la agencia por ser un testigo peligroso. Durante su vigilancia el agente se verá obligado a trasladar al criminal a otro lugar seguro al ser destruído el piso por la gente que quiere ver muerto a su testigo.

El reparto se redondea con Brendon Gleeson, Sam Shepard, Robert Patrick, Liam Cunningham y Vera Farmiga. Vamos, ninguno un parche.

Se ha lanzado la primera imagen oficial del filme, y ahí está Denzel poniendo cara de ‘ni me mires’. Glup. El 10 de febrero de 2012 veremos el humor que gasta.


Comentarios