Tony Stark no verá al ‘demonio en la botella’ en Iron Man 3

vía | salondelmal.com
Una de las dudas recurrentes en torno al futuro de Iron Man en el cine, radica en sí utilizarán o no la premisa de “El Demonio en la Botella“. Es decir, si tomarán el clásico arco argumental del personaje en donde desciende al alcoholismo, para agregarlo a la base de la premisa de Iron Man 3. Y como hasta el momento el Tony Stark de Robert Downey Jr. ha demostrado más de una característica un tanto patológica, especialmente en los ribetes Howard Hughes de su personalidad, la posibilidad de la utilización de este aspecto del personaje ha sido recurrente.



Pero ahora el director de la película, Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) en conversación con IGN aseguró que no se adentrarán por esa vertiente.

“No lo haremos, porque aunque es parte del personaje de Tony, si vamos al aspecto de ‘El Demonio en la Botella’ tienes que realmente adentrarte ahí. La película después se convierte en eso, porque la travesía que implica recuperarse del alcoholismo es toda una película. Quiero decir, quiero mantenerla oscura e interesante, condimentada y todas esas cosas, pero no quiero ir tan lejos como tratar con Tony descendiendo en la locura alcohólica. Eso puede ser algo que no queremos que sea”

En ese sentido, Black en conversación con CBR previamente durante el fin de semana ya había afirmado además que no está interesado en el El Mandarín, por considerarlo una caricatura racista. Pero por el momento no revelará cuál es el enemigo que enfrentará, aunque sí se da tiempo para remarcar que el problema es que Iron Man “nunca ha tenido grandes villanos”. Algo en lo que tiene razón.

Comentarios