El invierno ha llegado y trae consigo al nuevo director de "Thor 2"

Como ya veníamos diciendo a principios de Diciembre Patty Jenkins había abandonado la dirección de "Thor 2" y el puesto de director/a quedaba vacante así que nos decidimos a poner nuestro propio anuncio de trabajo en busca que posibles candidatos a puesto (pulsa aquí para leerlo).

Dos candidatos fueron los que realmente tenían posibilidades de dirigir al dios del trueno en su próxima aparición. Por un lado Marvel Studios había barajado las opciones de Alan Taylor y Daniel Minahan, ambos de mi agrado al haberse  encargado de varios de los capítulos de la para mi futura serie de culto y para mi, obra maestra "Juego de Tronos".

Como suele ser habitual desde Deadline New York están dispuestos a sacarnos de dudas (yo con el cambio horario estaba todavía estaba en el tercer sueño) y finalmente el elegido es Alan Taylor que tendrá como reto batir los 450 millones de dólares recaudados con la primera entrega de la futura saga en la que volveremos a ver a Natalie Portman, una actriz que es talento puro (ya se veía desde "El profesional") que ya había firmado para actuar en esta secuela.

Taylor tiene mucha experiencia en televisión siempre muy unido a la HBO. Ha trabajado también en series como “Boardwalk Empire” o “Mad Men”. Su última película como director fue la comedia independiente “Kill the Poor” rodada en 2003. 

No digo que vaya a estar al nivel de dirección de Christopher Nolan ("El caballero oscuro: La leyenda renace") pero si unes a uno de los realizadores de "Juego de Tronos" + Thor, tiene que salir algo más que interesante de ese binomio.

ÁNGEL CASTILLO

Comentarios