¿Sherlock Holmes 2 lider de la taquilla USA? Elemental querido Watson.

Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras se lleva en su estreno en los Estados unidos una cifra de 14,7 millones de dólares durante la jornada del viernes. Buen debut para la esperada secuela dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr y Jude Law. Estreno en USA: 16 de diciembre 2011. Estreno en España: 5 de enero 2012.



Alvin y las Ardillas 2 cumple su función taquillera y consigue el segundo puesto durante la jornada adle viernes con 4,1 millones de dólares.

Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma se lleva el tercer lugar de la lista con un parcial de 4,1 millones de dólares. La superproducción protagonizada por Tom Crusie y dirigida por Brad Bird, se conforma con un relativamente discreto. A la espera, eso sí, de lo que le deparará el fin de semana completo.

Noche de fin de año queda en el cuarto lugar con 2,3 millones de dólares. Su acumualdo hasta la fecha en los Estados Unidos asciende a 19,9 millones de dólares.

Situada en el quinto puesto encontramos a la comedia The Sitter. Su parcial es de 1,4 millones de dólares. Mientras que su total en los Estados Unidos asciende a 14,7 millones de dólares desde su estreno.

vía | elmulticine.com

Comentarios