Adelanto de la segunda temporada de "Juego de Tronos"


A pesar de que aún resta una larga espera para el estreno de la esperadísima segunda temporada de 'Juego de tronos' -no verá la luz en HBO hasta abril de 2012-, poco a poco se van conociendo más detalles sobre los nuevos episodios de la adaptación televisiva de la exitosa serie de novelas de George R.R. Martin, cuyo rodaje lleva en marcha en Dubrovnik (Croacia) desde hace varios meses. Aunque se guarda absoluto secreto sobre lo que se está grabando en este momento, el blog oficial y diario de a bordo de la ficción (www.makinggameofthrones.com) ha confirmado que los nuevos episodios de la serie estarán llenos de acción y serán más guerreros de lo que lo fueron los de la primera temporada.

Según se ha permitido adelantar el blog, las últimas escenas que se han trabajado en el rodaje carecen prácticamente de diálogo -a no ser que los gritos cuenten como tal- y se han utilizado aproximadamente 200 extras. Toda una legión que invita a pensar que la guerra está asegurada. "No puedo dar detalles sobre lo que estamos grabando exactamente en este momento pero diré que lo rodado hasta el momento es increíble y que la espera merecerá mucho la pena", escribe Cat Taylor en el cuaderno de bitácora de 'Juego de tronos'. Además, como ya te contamos, Neil Marshall, que dirigirá la batalla de Aguasnegras, debutará como director en el noveno episodio de la segunda temporada.

Rose Leslie ("Downton Abbey") viaja al universo épico de R.R. Martin

Del mismo modo, este teaser ofrece las primeras imágenes de Rose Leslie en la piel de una misteriosa mujer de cabellos de fuego. Y es que la actriz, esta temporada, abandona las confortables estancias de Downton Abbey para mudarse a la fría Invernaia.

"Uno de los grandes retos de esta nueva etapa de Juego de Tronos es que el mundo se expande muchísimo. Aparecen muchos nuevos personajes y nuevas tramas. Durante la primera temporada ya había muchos personajes y tramas, tantas que no sabíamos si el público podría seguirlos, pero lo hizo", ha explicado David Benioff, uno de los productores de la ficción.

George R. R. Martin: "Demasiada magia puede arruinar una fantasía"

"La mayoría de los lectores van a estar encantados porque van a ver la historia que les cuento cobrar vida en la piel de actores fantásticos como Sean Bean, Peter Dinklage o Lena Headey. Nuestro reparto es increíble", ha destacado George R.R. Martin, autor de la saga fantástica.

El escritor, aunque encantado con su "fantasía para adultos", está altamente interesado en contar las historias de los personajes de sus libros y no tanto en los efectos especiales: "Demasiada magia puede arruinar una fantasía".

Le segunda temporada de Juego de Tronos no llegará a la televisión hasta la primavera de 2012. Su estreno está previsto en abril del próximo año, cuando comiencen a emitirse la decena de capítulos que en estos momentos están en proceso de producción.

¿Se adelanta la venta de la primera temporada en DVD?

Por otro lado, si estás como loco por hacerte con la serie en DVD, también podemos contarte los últimos detalles sobre la puesta a la venta de la primera temporada de la exitosa serie. Los primeros precios aproximados giran en torno a los 80 dólares en formato Blu-Ray y 60 en DVD. Aunque el diseño y los extras que contendrán los packs aún no están acabados, existe la posibilidad de que la serie pueda ponerse a la venta coincidiendo con el periodo navideño en lugar de el mes de marzo como estaba planeado en un primer momento. Los primeros extras confirmados incluyen una guía de Poniente, un diccionario Dothraki, un especial sobre los títulos de créditos y la anatomía del sexto episodio.





vía | sensacine
vía | vertele

Comentarios