“After party” organiza un casting para formar parte de la película

vía | labutaca.net

El terror nacional sigue adelante con “After party”, debut tras las cámaras de Miguel Larraya protagonizado por Luis Fernández y Úrsula Corberó (compañeros también en “XP3D”), que comenzará a rodarse en breve. Y el equipo anda a la caza de extras que quieran unirse a la aventura: mañana, viernes 20 de enero, se ha organizado un casting en Sala AZarte de Madrid; nos han hecho saber que buscan chicos y chicas de 18 a 28 años y que el trabajo es remunerado, que tal y como están las cosas, no está nada mal. La selección será de 11.30 a 19.00 horas, y no olvidéis llevar una fotografía de carné.

Si queréis saber dónde os estáis metiendo, “After party” cuenta la historia de Martín (Fernández), protagonista de una serie de televisión de gran éxito y todo un ídolo teen del momento. Una mañana, despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje, con la única compañía de tres chicas que conoció la noche anterior. A través de un móvil que no pueden utilizar para llamar, comienzan a recibir vídeos en los que mueren más muchachos encerrados en la mansión, ejecutados por un misterioso personaje vestido como el asesino de la serie que protagoniza Martín…

Comentarios

  1. Mil gracias por informarnos sobre la película con estos datos, te sigo de cerca :)

    Un abrazo desde Valencia!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo. Trataremos de seguir informando lo mejor posible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

*** Puedes ayudarnos al mantenimiento de la web clickeando en los vídeos publicitarios abajo de la página, es gratis y te llevará sólo 1 minuto. También os agradecemos que difundáis las noticias y críticas en twitter y facebook. Muchas gracias amig@s. ***