Globos de Oro 2012: Los Lannisters siguen de fiesta. Peter Dinklage, mejor actor de reparto


Peter Dinklage recibió de las manos de Sarah Michelle Geller el mercido Globo de Oro a mejor actor de reparto por su interpretación de Tyrion Lannister en la ficción Juego de tronos. El actor consiguió imponerse a sus rivales, entre los que figuraba Guy Pearce dando un paso más hacia el merecido reconocimiento a su talento y esfuerzo.

Posiblemente sepa a poco un solo premio para esta gran serie. Ya veremos con suceden los acontecimiento despues de la esperada segunda temporada que comienza en Abril de este año. Los que han tenido la oportunidad de leer "Choque de reyes", segundo libro de la saga y en el que se basa la segunda temporada estan en un "sin vivir" contando los días para ver plasmadados los acontecimiento que estan por llegar que dejarán boquiabiertos a más de uno.

Dinklage dedicó su premio a George R.R. Martin y, sobre todo, a su familia "Me gusta mucho el amor de las madres porque eso es lo que nos hace seguir siendo humildes".

Otros nominados en la categoría de mejor actor de reparto fueron Paul Giamatti (Malas noticias, Too Big To Fail), Guy Pearce (Mildred Pierce), Tim Robbins (Cinema Verite) y Eric Stonestreet (Modern Family).

Comentarios