Ridley Scott nos ilusiona con Phrometheus con Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron

Ridley Scott nos devuelve al mundo de la ciencia ficción haciendo un punto y seguido en su modo de enfoque del género sin querer ocultarlo en absoluto. Se puede observar tanto en el diseño del cartel como en los títulos de crédito como podréis ver en el tráiler que se muestra en la parte inferior. El propio Scott dijo que el film "destilará el mismo ADN que Alien". No se trata de hacer comparaciones sino que deja claro que dejará su sello a la hora de plantear la trama.

El reparto es más que interesante compuesto por la increible Noomi Rapace (saga Millenium y a la que veremos en Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras), Michael Fassbender (el nuevo Magneto del cine en X-MEN: Primera Generación) y uno de los actores que vemos con mayor proyección, la oscarizada Charlize Theron (con su aparición en Blancanieves y la leyenda del cazador) , Idris Elba (con el próximo estreno de El Motorista Fantasma 2), Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green y Guy Pearce.

El argumento es el siguiente:

Un grupo de científicos y exploradores emprenden un viaje a un remoto planeta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. Allí encontrarán la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

El estreno en cines de Prometheus está fijado para el próximo 8 de junio de 2012 aunque en España tendremos que esperar hasta Agosto.



El copyright de las imágenes perteneces a sus autores/productoras

Comentarios