TOUCH ("TOQUE") -Una nueva serie de Kiefer Sutherland


El reconocido actor Kiefer Sutherland pega un inmenso salto de la accion intensa al drama mistico, al protagonizar el papel principal de la nueva serie de TV titulada "TOUCH" ("TOQUE"). La serie se enfoca en la historia de Martin Bohm, un viudo el cual es padre de un joven de 11 anos de edad llamado Jake, protagonizado por David Mazouz.


El mayor obstaculo que se presenta en la vida de Martin es la forma en que su hijo se capacita, es decir, el joven ha sido diagnosticado con autismo y se maneja de una forma muy unica, pasando sus dias escribiendo numeros en cuadernos y fascinado por telefonos celulares. Debido a que Jake tambien es mudo y se resiste al toque humano, es muy dificil para Martin adivinar los deseos y los miedos de Jake y muy frecuentemente se encuentra en situaciones dramaticas muy emocionales lo cual es muy frustrante para Martin. Sin embargo, Martin esta muy convencido de que Jake esta intentando de una manera u otra comunicarse con el mundo ya que tuvo una muestra profetica con unos numeros de loteria.

Es asi, como Martin busca respuestas y es guiado por el eccentrico Arthur Teller el cual explica a Martin que Jake mira el mundo de una manera muy distinta y que es la responsabilidad de Martin descifrar lo que su hijo trata de decirle. Y es asi, que Martin se embarca en un viaje de incognitas y adivinanzas al tratar de descifrar un mensaje que tocara las vidas de muchisima gente alrededor del mundo.

La serie de TOUCH es muy unica y esta basada en la obsesion de los seres humanos con el concepto del destino y la creencia de que no existen casualidades en este mundo. Simplemente, es un caos ordenado el cual nos une a todos por medio de varios eventos que pueden ser resueltos de una manera matematica. Si suena un poco dificil de tragar, asi lo es, pero el concepto se resuelve y se acepta de una manera muy ligera, aunque las situaciones se presentan en ciertos puntos muy convenientes.

Es muy refrescante ver a Kiefer Sutherland en un papel mas humano, en el cual sufre por el bienestar de su hijo y hasta le tiene miedo a las alturas. TOUCH esta super interesante y para los que disfrutan de un buen drama con un toque de religion, misticismo y espiritualidad es muy posible que les encante.



Comentarios