DreamWorks planea un remake de "Rebecca"

DreamWorks planea traer de vuelta a la gran pantalla una adaptación de la novela de 1938 de Daphne du Maruier, 'Rebecca'. Según informa Variety, Steven Knight ha firmado para adaptar nuevamente una novela que ya fue llevada al cine por Alfred Hitchcock en 1940, una película recordada como uno de los grandes clásicos de la historia.

El argumento narra cómo al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. Poco después, De Winter y la joven se casan, y ambos van a la mansión inglesa de Manderley, residencia habitual de De Winter. Pronto la señora Winter se da cuenta de que no puede borrar en su marido el recuerdo de su difunta esposa.

La película de Hitchcock fue protagonizada por Laurence Olivier como Maxim De Winter y Joan Fontaine como la señora del aristócrata inglés. Steven Knight es conocido principalmente por los guionies de 'Dirty Pretty Things', en 2002 y 'Promesas del Este', la cinta de David Cronenberg de 2007.

Comentarios