Michael Bay dirigirá "Trasformers 4 y 5"

Michael Bay ha confirmado y está claro que las palabras se las lleva el viento cuando motivación está acompaña de cifras millonarias.

"Ha habido mucha especulación acerca de lo que haré en el futuro, especialmente respecto a la saga Transformers. Por tanto vamos a dejar las cosas claras:”

“Acabo de firmar un acuerdo con Paramount Pictures para hacer otras dos películas, pero no serán las dos de Transformers. La primera película que haré será 'Pain & Gain', con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson. A continuación, me pondré manos a la obra con 'Transformers 4', y además puedo adelantar que la fecha de lanzamiento será el 29 de junio de 2014”.


“Vamos a tratar de hacer un híbrido en el cual habrá algunos personajes que vienen de entregas anteriores - aunque esto es algo que estamos pensando y todavía estamos en el proceso de averiguarlo - y otros personajes que no repetirán, pero sin duda será una historia diferente”. ¿Se refiere Bay a la posible presencia de Jason Statham y a la desaparición del personaje de Shia LaBeouf?

Comentarios