Milo Ventimiglia: primer fichaje de "L.A. Noir"

vía | todoseries

El actor que diera vida a Peter Petrelli en la serie Héroes volverá a la pequeña pantalla y estará entre los protagonistas de este nuevo proyecto de Frank Darabont (The Walking Dead), la serie de la TNT L.A. Noir, sobre la lucha entre la policía y la mafia en los años 40 y 50 del siglo XX en Los Angeles.

Milo Ventimiglia es el primer actor confirmado del reparto de esta futura serie estadounidense de cable, tal como nos informa Fórmula TV, que se ambientará en el largo conflicto entre el jefe de policía de la ciudad californiana, William Parker, y los criminales encabezados por el mafioso ex boxeador Mickey Cohen.


Ventimiglia interpretará el papel de Ned Stax, un ex marine que después de servir en la II Guerra Mundial se ha convertido en abogado y lucha contra el crimen organizado desde su nueva posición. En el reparto probablemente también estará, según cómo evolucionen las negociaciones, Jon Bernthal, visto precisamente en The Walking Dead.

L.A. Noir, que se basa en la novela L.A. Noir: The struggle for the soul of America’s most seductive city de John Buntin, reflejará la clásica lucha entre polis y criminales ambientándose en una ciudad y una época que supusieron, como hemos visto tantas veces en ficciones de todo tipo, el período

Comentarios