MODERN FAMILY: Un representante de Tennessee ha criticado la visibilidad de la comunidad gay de la serie

vía | adriansagara
La Cámara de Representantes del Estado norteamericano de Tennessee aprobó el pasado año 2011 un proyecto de ley que prohíbe a los colegios e institutos de la región hablar de la diversidad sexual en las aulas.

El Subcomité de Educación de la Cámara de Representes ha debatido en las últimas semanas la modificación de la ley homófoba que fue aprobada el pasado año 2011 para permitir que los centros educativos puedan hablar únicamente de "la reproducción humana", un tema cuya legalidad había quedado difuminada por la aprobación de la ley homófoba el año pasado.


Joey Hensley, presidente del Subcomité de Educación de la Cámara, en el transcurso de uno de los debates que han precedido a la modificación de la ley contra la diversidad sexual, ha condenado la visibilidad con la que cuenta la población homosexual en las series estadounidenses.

"No creo que Modern Family sea una serie apropiada para que la vean los niños", ha defendido Hensley, en referencia a los populares personajes homosexuales que participan en la comedia norteamericana.

Las declaraciones del político se produjeron minutos después de que un predicador religioso de Nashville defendiera en el Subcomité de Educación que los niños no deberían ver programas en los que participen personas homosexuales para que no conozcan la existencia de dicha diversidad sexual.


Comentarios