ROBOCOP: La visión de Jose Padilha como director y Joel Kinnaman negocia por el papel protagonista.


Este reinicio de Robocop cuenta con la particular visión de Jose Padilha ("Tropa de Élite 2") de cómo entiende que debe ser contada la historia de esta cinta de culto de 1987 dirigida por Paul Verhoeven ("El libro negro").
“Yo tengo mi propia opinión sobre ella”. Puedo decir que en el primer Robocop, cuando Alex Murphy es asesinado inmediatamente se ven algunos hospitales y esas cosas, y después se corta y entra el personaje de Robocop. Mi película tendrá dos cortes. ¿Cómo se crea Robocop?, ¿Cómo poco a poco se transforma ese hombre en robot? ¿Cómo es realmente su parte humana y cómo afecta a su cerebro y a él como persona?”.
Deadline comenta que Joel Kinnaman ('The Killing') está negociando su participación en el film dando vida a Alex Murphy, protagonista de "Robocop". También contará con Nick Schenk, guionista de "Gran Torino". El argumento del film orgininal es el siguiente: En una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.

Comentarios