Selma Blair se une a Anger Management


Una semana después de anunciar la participación de Shawnee Smith, los productores de Anger Management, la nueva comedia de Charlie Sheen en FX, han completado el reparto principal con la contratación de la protagonista femenina.

Segun lo informado, la elegida finalmente fue Selma Blair (Hellboy), quien se encontraba en una lista reducida de actrices elegidas para el puesto, y para muchos era la favorita de Sheen (Two and a Half Men) para tener como compañera.

En esta comedia, que ya tiene una orden de 10 episodios por parte de FX, Sheen interpreta a Charlie, un ex-jugador de béisbol con problemas de ira que misteriosamente se convierte en un terapeuta para el manejo de la ira.

De no existir problemas con el contrato, Blair interpretará a la terapeuta de Charlie, que es considerada como un posible interés amoroso por los escritores. Smith (Saw) interpretará a la ex-esposa de Charlie.

Como dijimos anteriormente, el acuerdo por esta serie es diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que si los 10 episodios tienen buenos ratings, FX producirá 90 episodios adicionales durante los próximos dos años.

La producción de Anger Management comienza en Marzo.

vía | seriesdetv

Comentarios