'SkyFall', la primera película de James Bond en IMAX

vía | elseptimoarte
IMAX Corporation, Albert R. Broccoli de EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment han anunciado que la próxima y esperada aventura de la franquicia James Bond, 'Skyfall', se estrenará en cines IMAX simultáneamente a su lanzamiento en el mercado internacional el próximo 26 de octubre, justo dos semanas antes de su estreno USA el 9 de noviembre de 2012.

La cinta será por tanto la primera película del icónico personaje que podremos ver en pantallas IMAX, siendo remasterizada digitalmente en su calidad de imagen y sonido por la experiencia IMAX con tecnología IMAX DMR.

En 'Skyfall', la lealtad de Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro y 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar. La película marcará el regreso de Daniel Craig como el agente 007 de Ian Fleming, así como de Judi Dench en su papel de M. En la cinta también estarán Ralph Fiennes, Javier Bardem y Naomie Harris, todos ellos dirigidos por Sam Mendes.
Tras el salto les dejo el primer videoblog del realizador Sam Mendes:

“Es un honor y un privilegio ser parte de esta legendaria franquicia, cuyos personajes de acción sólo podrían amplificarse en el formato IMAX”, dijo Greg Foster, presidente de IMAX. “Estamos muy contentos de unir nuestras fuerzas con nuestros amigos de Sony Pictures Entertainment y MGM, y llevar a los fans la visión de Sam Mendes respecto a Bond en todo el mundo”.

Comentarios