SPARTACUS-VENGANZA. La segunda temporada


La segunda temporada de Spartacus nos brinda la continuacion de la vida del gladiador despues de que escapa de sus amos y descubre la verdad detras de la muerte de su mujer.


Es por eso que es titulada "Venganza", ya que Spartacus se enfoca en lleno a ponerle fin a la tirania de Roma y a los responsables del hecho.

El actor Liam McIntyre es presentado como el nuevo Spartacus, despues de la tragica muerte del actor Andy Whitfield, quien personifico al personaje en la primera temporada.

Los guionistas de la serie tambien nos traen varias sorpresas y personajes inesperados regresan durante esta segunda temporada, la cual promete mas violencia, mas sexo y mas intensidad dramatica. Con un nuevo proposito en mente, Spartacus se une a Crixus y juntos lideran al grupo de esclavos renegados los cuales piensan en tomar venganza contra la corrupcion de los gobernantes en de Roma.

Llena de efectos especiales muy sangrientos y batallas inolvidables, Spartacus continua siendo una serie de Starz muy exitosa y la favorita de muchos.


Comentarios