The Walking Dead: ¿Cuándo aparecerá el Gobernador (Philip Blake)?


Muchos fanáticos de The Walking Dead se están preguntando cuando aparecerá uno de los personajes más importantes de los comics, el Gobernador (Philip Blake).

Lo rumores no hacen más que crecer e indican que los productores están considerando presentar al que seguramente es el mayor villano de la serie en la tercera temporada y por eso ya se conocen algunos candidatos para interpretarlo. Los rumores viene de uno de los actores candidatos, Tom Savini, una de las grandes estrella del cine de terror al participar delante y detrás de cámaras en filmes como Dawn of the Dead, From Dusk till Dawn, Friday the 13th y Grindhouse. Considerando la importancia del personaje en los comics parecería extraño que no llegue a la serie en el futuro cercano. Los productores ya tienen en mente al destacado actor John Hawkes (American Gangster) para ocupar el puesto así que las posibilidades de Savini no son demasiadas.

Aunque Savini es una leyenda en el mundo de los zombies, la realidad es que Hawkes es un excelente actor y tiene todo para convertirse en un gran villano, al menos si se siguen los pasos mostrados en la historieta.

El único punto negativo de elegir a Hawkes es que se ha convertido en uno de los actores más requeridos en Hollywood, con tres películas confirmadas para el 2012, lo podría causar algún problema de agenda si finalmente es elegido.

vía | seriesdetv

Comentarios