American Horror Story temporada 2: Interés en Adam Levine

vía | seriesdetv
Luego de confirmar los regresos de gran parte del elenco original, los productores de American Horror Story han comenzado a trabajar en lo que serán los fichajes para la segunda temporada y parece que están considerando varias sorpresas interesantes.

Esto se debe al descubrimiento de que se encuentran en negociaciones con Adam Levine para realizar su debut como actor, interpretando a una mitad de la pareja que será conocida como “The Lovers” (Los Amantes) durante esta segunda temporada.


En el caso de no conocerlo, Levine es el cantante de Maroon 5 y uno de los jurados en el reality musical The Voice, por lo que este seria su primer papel de importancia si no contamos los videos musicales que ha realizado.

De confirmarse su participación, Levine se sumará a un reparto que ya cuenta con los regresos anunciados de Jessica Lange (Constance), Zachary Quinto (Chad), Evan Peters (Tate), Sarah Paulson (Billie Dean) y Lily Rabe (Nora), aunque todos presentarán nuevos personajes.

Mientras se completan las negociaciones, los productores ya están buscando a la actriz para cubrir otro de los personajes principales, presentada como una mujer muy sexual y peligrosa que esconde un peligroso secreto.

La temporada 2 de American Horror Story será estrenada en Octubre por FX.

Comentarios